«Este programa es un esfuerzo conjunto de docentes y estudiantes de la carrera que queremos acercar al público en general este maravilloso mundo de la literatura y de la lingüística», dijo Laura Argote, una de las nuevas conductoras.
Emitirá producciones originales, desarrolladas por las distintas cátedras de la carrera en la que tienen participación exclusiva los profesores y estudiantes. Además de los contenidos desarrollados en cada uno de sus bloques, también incluirá entrevistas a los principales hacedores del campo de las letras: escritores, editores, críticos, especialistas, investigadores de la provincia, el país y latinoamérica.

La docente y conductora Ana Angulo reiteró que el programa lo realizan docentes y estudiantes de la carrera de letras «produciendo contenidos propios y originales que desarrollan temas relacionados a la literatura, la lingüística, el arte y la cultura en general». Adelantó que en el primer programa hablarán con estudiantes y profesores que participaron del 8º Congreso Internacional de la Lengua española y el 1º Encuentro Internacional de derechos lingüísticos como derechos humanos que se desarrollaron en la ciudad de Córdoba en marzo pasado. «Esperamos que la audiencia nos acompañe en esta nueva edición», comentó.

Laura Argote, estudiante de la carrera de letras y co conductora del ciclo 2.019 detalló que habrán nuevas secciones como por ejemplo «Ladran Sancho», noticias del mundo de la cultura; y los comprimidos «Buena letra Plus» que son micro columnas de diferentes especialistas del área de la lingüística y la literatura.
También dijo que no faltarán los sorteos del libro de cada miércoles, a través de diferentes trivias de las cuáles se puede participar en las redes sociales del programa. «Otra de las novedades es que este año habilitamos una nueva red social para seguirnos», dijo en referencia a la nueva cuenta de Instagram «Buena letra unju 2019».

El primer programa se realizará en vivo hoy miércoles 24 de abril de 17 a 18 hs.

1 COMENTARIO

  1. Estimados Srs. de Radio Universidad:
    Me llamo Norberto Pugliese, soy profesor de Historia, en estos días saldrá publicado mi primer ensayo histórico, por esa razón quisiera contactarme con la producción del programa «Buena letra».
    Sin otro particular se despide muy atentamente de ustedes.
    PROFESOR NORBERTO PUGLIESE.

Los comentarios están cerrados.