Jujuy recibe este jueves y viernes a destacados especialistas locales y nacionales para el desarrollo de la Conferencia Regional “Cambio, Decepción y Política” que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu (Alberdi N° 47, San Salvador de Jujuy), en el marco de una agenda temática cuyo eje central será la Comunicación de Gobierno.
A partir de ella se analizará el rol y la incidencia de las redes sociales, las perspectivas de género, el rol de los medios masivos y la estrategia en la comunicación. En ese marco también se presentará el “Manual de Marketing y Comunicación Política. Acciones para una Buena Comunicación de Gobiernos Locales”.
Esta Conferencia de dos jornadas cuenta con el respaldo y auspicio de la Universidad Nacional de Jujuy, Radio Universidad de Jujuy, Fundación Konrad Adenauer, la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP), Diario La Voz de Jujuy, la Asociación Nacional de Consultores Políticos (Asacop)y la Consultora Hendu de San Salvador de Jujuy.
En la Tarde de Universidad (92.9 y unjuradio.com), Florencia Filadoro -vicepresidenta de la Asacop y Agencia Reyes Filadoro-, Alfredo Santos -Punto Doxa-, Facundo Rivero -Rivero/Oyola- y Gustavo Mendoza -Consultora Hendu-.

Detalles

Día 25/04 Salón Hansen Facultad Ciencias Agrarias. UNJu

Mesa Panel “Disrupción Digital y su incidencia en la Comunicación de Gobierno”.

Mesa Panel “Comunicación de Gobierno con Perspectivas de Genero”.

Mesa Panel “Medios y Gobiernos locales”.

Mesa Panel “Estrategia de Comunicación para Gobiernos Locales” Moderador.

Presentación libro “Manual de Marketing y Comunicación Política. Acciones para una Buena Comunicación de Gobiernos Locales”, editado por la fundación Konrad Adenauer y Acep.

Día 26/04 Salón Hansen Facultad Ciencias Agrarias. UNJu

Talleres

Militancia Digital

Estrategia para Campaña Electoral