A pocas horas del cierre de listas para los comicios provinciales del próximo 9 de junio, el Consejo Provincial del Partido Justicialista- Distrito Jujuy confirmó que Daniel Ferreyra- Adrián Mendieta integrarán la fórmula del Frente Justicialista para competir por la gobernación de Jujuy.

Adrián Mendieta, actual intendente del El Carmen confirmó la fórmula Ferreyra – Mendieta y manifestó “esto ya lo veníamos hablando en el marco de la unidad, hablamos con los otros sectores para que se sumen y esto se fue dando y don Ferreyra fue quién desde un principio abrió un canal de diálogo”.

Respecto al ex director del registro civil sostuvo “es indudable la aceptación que tiene en la provincia, es peronista y una persona honesta se lo invitó a formar parte del partido y tomó la decisión de sumarse”.

Finalmente agregó que a las 17 horas de hoy se definirá las condiciones del acuerdo y a esa hora el candidato a gobernador de Jujuy hará llegar la aceptación de su candidatura, también presentará la lista de diputados e intendente de capital aunque resaltó que “esto va ser hasta última hora, el tema de los acuerdos y se va buscar los mejores candidatos como lo venimos haciendo hasta ahora”.