Vicente Casas, candidato a Vicegobernador por el partido Por Jujuy, en comunicación con Radio Universidad se refirió al ciere de listas y adelantó su mirada para la educación pública.
“Aún no tenemos definida toda la lista,se avanzó en algunos nombres, el Frente que estamos representando aspira a llevar los mejores candidatos,seguramente mañana a la tarde asomaran algunos nombres”,dijo Casas.
Casas expresó que “estoy participando de algunas reuniones, la mayoría de las candidaturas a intendentes y concejales de capital e interior están cerrados, se conversó con todos,se escuchó las necesidades de la gente, es por eso que nuestros candidatos y candidatas es la gente más representativa de cada lugar, apuntamos a la gente joven que aporte ideas y proyectos y quiera sacar adelante Jujuy”.

Cabe destacar que la Junta Electoral Permanente de la Provincia dispuso que el 24 de abril presentar las correspondientes listas de candidatos y deberán ser presentadas para su control y fiscalización hasta la fecha mencionada además deben establecer que las boletas de sufragio deberán ajustarse a lo dispuesto en el art. 62º, siguientes y concordantes del Código Electoral Nacional.

Asimismo Casas se refirió a la postura del Frente Por Jujuy en lo que respecta a la educación pública,”somos defensores de la educación pública,creemos en una escuela de excelencia, vamos a apoyar el camino del saber que aporte a la provincia,la universidad debe alentar a la construcción de conocimiento del mundo que nos rodea”.