Daniela Sartoni, docente  e investigadora de la UNJu, habló sobre el curso “El cerebro adolescente. Las bases biológicas de la adicción, la motivación y el aprendizaje” , que se dictará del 2 al 4 de mayo, en la facultad de ciencias agrarias.
La capacitación está destinado a biólogos, psicólogos, trabajadores sociales y de la salud, estudiantes y público en general, estará a cargo de la Doctora Ana Martos Mula y Daniela Sartoni.

El día 2 y el 3 de mayo se dictará de 16:30 a 20:30 y el 4 de mayo de 09:00 a 13:00 horas, para mayor información los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión y Difusión de la facultad, calle Argañaraz 129 o comunicarse al 4221556.

“En el curso abordaremos la parte psicológica y biológica, además queremos dar como ciertas bases dentro de lo que es la neurología y el adolescente y contar los resultados de la investigación”, manifestó Sartoni

Sartoni también explicó el trabajo de investigación que realizó junto al Dr Emiliano Fumagalli sobre la relación entre el alcoholismo y los genes.

“Trabajamos con  450 estudiantes de las UNJu, los resultados obtenidos lo presentamos en Buenos Aires y logramos obtener el primer premio”, dijo Sartoni