La flamante campeona mundial de peso pluma, Brenda “La Pumita” Carabajal, en diálogo con Radio Universidad se mostró feliz y agradeció a los jujeños por el aliento y apoyo que le brindaron a la distancia, “estoy más que feliz de haber concretado y cumplido un objetivo que empezó hace mucho tiempo”.

Manifestó que su entrenadora, Marcela “La Tigresa” Acuña le transmitió tranquilidad y experiencia en el Boardwalk Hall de Altantic City, en New Jersey el fin de semana pasado cuando venció a la rusa Elena Gradinar.

Sobre el homenaje que le organizo el municipio capitalino junto con el concejo deliberante para este sábado a las 20.30 hs. en el Anfiteatro Las Lavanderas; la oriunda de Palma Sola se mostró sorprendida y agradeció a esas instituciones por el homenaje e invito a la comunidad a que la acompañen esa noche.

Confirmo que se va a quedar unos días en la provincia, “serán 10 o 15 días…hasta que se cure bien el corte”, luego volverá al entrenamiento y dijo que viene la parte más difícil “mantener esto”.