Pablo Kosiner, diputado nacional de Salta, y jefe del interbloque peronista Argentina Federal, cuestionó duramente las nuevas medidas anunciadas por Mauricio Macri, ante el crítico contexto económico que atraviesa la Argentina.

“Muchas de estas medidas llegan tarde, es un gobierno de profundas contradicciones, no hay ningún tipo de medida vinculada al crecimiento de la actividad económica argentina. En algunos casos hay contradicciones, y en otros desconocimientos, los aumentos que se han hecho este año están consolidados”, “hoy se hace muy difícil sugerirle cosas al gobierno porque no está dispuesto a escuchar”, precisó Kosiner.

Asimismo, explicó “el Gobierno actúa de manera irresponsable. Fue indiferente cuando le planteamos la necesidad de atender con urgencia la crisis. Estos anuncios se deben a su imagen negativa, y no se corresponden con el bienestar de los argentinos”.

Por otro lado, el Diputado por Salta se refirió al desdoblamiento de las próximas elecciones “la justicia ha hecho una serie de recomendaciones sobre la complejidad de este año, para utilizar los dos sistemas este último año, la boleta de papel y la electrónica, en mérito de eso se decidió desdoblar las elecciones”.