La responsable de la fundación Dar.Lo.Cab, Mirta Cabana solicitó a la comunidad en general a colaborar con la compra de roscas de pascuas a fin de salir adelante ya que la inflación y la suba de tarifas golpea duramente a la institución.

Al respecto Cabana manifestó “la institución no tiene recursos para pagar todos los impuestos y trabajamos con la panadería en la elaboración de roscas de pascuas pasteleras y próximamente vamos a comenzar con la venda de comida durante los fines de semana”.

Por pedidos pueden comunicarse al 3886852768 o 4240068 o bien pueden acercarse a la institución que se encuentra en avenida 1º de mayo Nº 267 del Barrio Belgrano, de lunes a viernes de 7 a 14 y de 17 a 22.

Cabe resaltar que la institución funciona en la provincia de Jujuy desde el año 1998 y una de las principales tareas de la fundación “Darlocab” es luchar contra las adicciones que golpean a muchos jóvenes y además brinda alimentación a los sectores más vulnerables de la sociedad y actualmente asiste a aproximadamente 150 chicos y 100 adultos.

 

Comparte: