El secretario de Seguridad de la Provincia, Comisario Guillermo Tejerina se refirió a la jornada internacional de lucha contra el narcotráfico que se realizó en la provincia.

“La jornada estuvo presidida por el Gobernador de la provincia, el Vicegobernador, y todo el equipo del ministerio de seguridad, fue una jornada muy importante. Ha sido una jornada con mucho contenido y experiencias”, “la jornada fue un trabajo de coordinación y de conexión que hizo nuestro Ministro Ekel Meyer logrando que estos disertantes que estaban en Bs. As lleguen a la provincia”, explicó Guillermo Tejerina.

Por otro lado, el Secretario de Seguridad hizo referencia a la logística de seguridad aplicada en la provincia “estamos trabajando con los medios y recursos que tenemos, que están incrementándose y trabajamos en conjunto con la justicia capacitando a nuestro personal para enfrentar el flagelo de la inseguridad”, “las cámaras están ya en funcionamiento, nuestro equipo técnico haciendo la ubicación de los puntos donde van a ser instaladas”.