“Desconocen que se están cerrando fuentes de trabajo y un cúmulo de cosas muestra el hartazgo de la gente “, dijo Juan Carlos Martinez referente de la CGT a nivel local, en referencia al gobierno de la Provincia.
El dirigente señaló que por eso decidieron publicar una solicitada en los medios gráficos locales el día de hoy.
En la solicitada que lleva la firma de la Comisión Directiva se señala que resulta un desproposito los dichos del gobernador Morales al inaugurar el período legislativo, en referencia a haber logrado la paz en la provincia, cuando se produece el despido masivo de trabajadores de Mina el Aguilar, el pedido de trámite de “Crisis de la Empresa” presentado por Aceros Zapla, “la desventura y sufrimiento de trabajadores de la Esperanza”etc.

El dirigente señaló que en el gobierno no hay diálogo, solo hay imposición. Destacó que dierón a los empleados públicos solo un 10 % de aumento cuando el año pasado la inflación fue de 45% y ahora del 35%.
Matrinez destacó: “en éste contexto convocaremos a los distintos secretarios de la asociaciones para un plenario porque son todos los sectores los que están mal”.