En diálogo con Radio Universidad, Agustin Perassi, presidente del Partido Gana Jujuy, y actual Ministro de Gobierno y Justicia, confirmo su pertenencia al frente Cambia Jujuy, ratificando nuevamente que acompañarán a Gerardo Morales en los próximos comicios.

“Entendemos que hay que apoyar al Gobernador Gerardo Morales para la reelección, porque es necesario consolidar las transformaciones iniciadas en la provincia, tanto en los sectores productivos como en lo institucional, por ejemplo, la reforma judicial. En ese entendimiento es que vamos a participar del frente Cambia Jujuy”, “entiendo que la ciudadanía le dará una buena respuesta al Gobernador Gerardo Morales por todo el trabajo realizado, en ese sentido mis expectativas son buenas” expresó Perassi.

Por otro lado, el Ministro se refirió a las ternas vacantes para defensores penales “nosotros publicamos las ternas de candidatos, para que la gente pueda impugnar o pueda adherir a los candidatos, para posteriormente enviar un informe desde el Ministerio de Gobierno y Justicia al Gobernador para que tome la decisión ya que la constitución le da esa atribución al gobernador para elegir uno de la terna”