Fueron palabras de Marcelo Silva, Director Técnico de Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, que luego de vencer a UVT lograron el ascenso a la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), máxima categoría nacional. “El Lobo Chacarero”, como se conoce a Ateneo Mariano Moreno de Catamarca enfrentará a Fundación Jujuy Vóley para definir al campeón de la temporada en la liga A2.

Silva habló en Radio Universidad sobre la preparación para los próximos encuentros y aseguró: “estamos recuperando jugadores que estaban con dolencias, pero contentos y felices ya que podemos estar en la final y por eso vamos a disfrutarla, no es fácil llegar a estas instancias”.

Al ser consultado por el proceso de Ateneo de Catamarca, Silva explicó: “fue complicado al inicio, la adaptación a Catamarca ya que algunos jugadores son nuevos y se sumaron a los jugadores catamarqueños, fue complicado, pero el equipo se adaptó bárbaro. Fuimos armando un equipo porque eran todas individualidades, ese proceso nos costó 2 o 3 meses de trabajo y este último mes se vio al equipo en su máxima expresión”.

El partido 1 por la final es el próximo sábado 6 de abril a partir de las 21hs. en el estadio Federación de Básquetbol.