Luis Civardi, Presidente del club deportivo Lujan, habló sobre la situación actual del club y como se ve afectado en estas épocas de crisis económica
Con respecto al inicio de actividades, dijo que todavía están esperando, ya que es habitual que durante el mes de marzo los padres “acomoden “a los niños en las escuelas y después se organizan las actividades de los chicos en los clubes. Recordó que ellos participan en todas las categorías de diversas disciplinas en las ligas y federaciones y señaló que recientemente en una reunión de la liga se decidió que los torneos infantiles van a comenzar a mediados de abril, para esperar a completar todas las categorías.

Con respecto a la infraestructura del club dijo que a pesar de la crisis tratan de ir manteniendo las instalaciones, ir pintando y haciendo alguna mejora para que los chicos se sientan más cómodos y dijo que actualmente se encuentran en una campaña de adhesión de socios que los ayude a solventar los gastos. Civardi destacó que especialmente hoy les cuesta hacer frente a las boletas de servicios, por ejemplo deben afrontar una “boleta de luz de 29.000 pesos cuando el año pasado era de 13.000”