Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega esta tarde por la B Nacional en su casa frente a Almagro. Carlos Morales Santos ya tiene el equipo confirmado sin ninguna duda con cambios obligados y la imperiosa necesidad de conseguir una victoria de local.

El Lobo jujeño no gana de local oficialmente en este 2019 y tendrá hoy una nueva oportunidad cuando a partir de las 17 horas enfrente al Tricolor. Morales Santos confirmó la formación titular con tres cambios, Alexis Machuca, Federico Freire y Facundo Callejo ingresaran al equipo titular por Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzoti y Matías Córdoba Ulises Virreyra.

Por esto, los once que saltarán a la cancha esta tarde serán: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Alexis Machuca, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire, Daniel Juarez; Agustín Sufi; Facundo Callejo y Nicolás Contín.

Por el lado de Almagro su entrenador Gastón Esmerado pondría en cancha al mismo equipo que superó sin problemas a Defensores de Belgrano. Por primera vez, desde la llegada del DT, que se repite el once inicial. El “Tricolor” lleva tres sin ganar fuera de José Ingeniero y sumar un triunfo lo pondrá nuevamente en carrera para ingresar al reducido por el segundo ascenso a la primera división.

El “Lobo” y el “Tricolor” se enfrentaron 14 veces y una fue por Copa Argentina. Gimnasia ganó cinco partidos mientras que el equipo de Buenos Aires se impuso en cuatro oportunidades y empataron en cinco

El partido será controlado por el arbitro Bruno Bocca

Probables Formaciones:

Gimnasia (J): Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Alexis Machuca, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire, Daniel Juarez; Agustín Sufi; Facundo Callejo, Nicolás Contín.

DT: Carlos Morales Santos.

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta, Joaquín Susvielles y Juan Manuel Martínez.

DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Bruno Bocca

Asistentes: Leandro Núñez y Sebastián Raineri – Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina

Inicio: 17 horas (TyC Sports Play)

Estadio: “23 de Agosto”.