Alberto Rodriguez,profesor de Handball del Club Universitario en comunicación con Radio Universidad nos comentó sobre la clasificación a un torneo nacional categoría cadetes.
«El año pasado se logró clasificar y en enero nos dieron la plaza para viajar a Chapadmalal, nos venimos preparando hace rato, hay una gran expectativa, el 25 de este mes deberíamos estar viajando porque el 26 comienza el torneo», dijo Rodriguez.
El profesor comentó que la delegación está compuesta principalmente por 10 chicos» se no bajaron muchos por una cuestión económica y de estudios, es un viaje bastante caro, nos sale alrededor de 200 mil pesos, lo económico repercutió y solicitamos ayuda a la Secretaría de Deportes que aun no nos respondió y también al gobernador,estamos esperando que aprueben el viaje».
Asimismo Rodriguez destacó que»sin la ayuda del viaje va a ser muy difícil viajar, el club tampoco está recibiendo ayuda económica, se hace cuesta arriba participar y de no hacerlo deberíamos cumplir con una multa que consiste en la sanción por una año de no poder participar en ningún torneo nacional».