«Fue una situación lamentable la de ayer», dijo la diputada Carolina Moisés sobre el episodio vivido durante el debate de la Ley anti barras bravas en el plenario de las comisiones cuando el diputado de Cambiemos, Fernando Iglesias, comenzó a decirle «tonta, tonta, tonta». Detalló que «el debate estaba muy duro sobre la ley anti barras porque hay muchos puntos de la ley que afectan a clubes del interior del país que no podrían cumplir con todo eso». Y ratificó efusivamente que su defensa de los clubes del interior es permanente. «La experiencia que yo aprendí en el club (Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy), tratando con otros clubes, y compitiendo también en el fútbol me permite hoy tener una visión muy precisa de lo que plantea esta ley», aseguró.

En ese sentido mientras se debatían los puntos que afectan a dichos clubes y la diputada sampedreña invita a que «vayan a recorrer los clubes del interior y vean», el diputado Iglesias empezó a gritarle en lo que resultó «una escena que ninguno esperó». Carolina Moisés asfirma que el diputado cambiemita estuvo agresivo desde que se sentó y habló antes diciendo a los representantes de la oposición que eran «un papelón». Insultando, en un discurso muy duro, a quiénes tenían observaciones a la ley: «cuando yo estaba hablando, él estaba a dos o tres sillas al lado, empezó a gritarme tonta, tonta, tonta».

En conversación telefónica con Radio Universidad, la diputada Moisés, resaltó que por no tener argumentos para contestar siempre recurren a la descalificación. «Siempre van por el escándalo, por el insulto y la agresión», dijo. Destacó que «eso el diputado Iglesias lo hace siempre» y que en muchos casos también demuestra la falta de inteligencia para responder.

Por último aseguró que «existe un valor agregado cuando es una mujer la que pone los límites y exige respuestas. Creo que nos pasa a todas las mujeres» y llamó a trabajar como sociedad en todos los ámbitos, porque «ayer estábamos debatiendo la ley de barras bravas y el que parecía un barra brava era el diputado Iglesias».