La muerte del pequeño Alexis Mamani consternó a la sociedad jujeña en marzo del 2018. Su madre reportó que desconocía donde se encontraba y comenzó una masiva búsqueda en toda la provincia, un día después fue encontrado sin vida. Este hecho dio origen a una causa que investiga su muerte y actualmente está detenida la madre del pequeño esperando el juicio.

Gustavo Reinoso, el abogado de Ana Gómez, madre de alexis, habló en Radio Universidad 92.9 y dijo que, “no paso nada nuevo y estamos en la etapa del juicio. Ana ya fue enjuiciada por la sociedad, le desean la muerta y ella ya fue condenada. Por ejemplo, no es cierto que Ana se quebró, son dichos de dichos. Estoy pidiendo que este juicio se haga público”.

 

Además, Reinoso explicó que en medio de la situación procesal, “hay que ver qué pasa con la querella. La defensa de Ciriaco fue suplantada, no tengo idea porqué González dejó de ser el abogado”. En este sentido, afirmó que realizará un planteo porque entiende que hay algunas fallas en la determinación de la querella.