El músico santiagueño Jorge Luis Carabajal visitó los estudios de Radio Universidad para comentar que se encuentra realizando adelantos de un disco grabado hace tiempo en Córdoba y en el que trata de no ceñirse a lo que “ya se habla en todos los temas folklóricos” sino que se aventura a hablar de problemas personales “mas allá de que pueda gustar o no”.

Jorge Luis es hijo de Agustín Carabajal (La Telesita, Pampa de los guanacos), miembro de una familia poseedora de la inspiración de Santiago del estero.

Comentó además de su “tiempo rebelde” en el que se negaba a hacer los clásicos de la familia y dijo respetuosamente: “con el tiempo uno se va volviendo mansito y se da cuenta del laburante que paga una entrada y quiere escuchar”.

“Trabajo en crear, en componer, para tener lo mío y también cumplir con la expectativa de la gente” aseguró el artista que este viernes en Peña Apacheta estará acompañado de amigos como Diego Alvarez, Nahuel Bogado y Maryta de Humahuaca cantando algunos clásicos y las canciones que componen “Feliz fracaso”, disco que está editando con el apoyo del Instituto Nacional de la música (INaMu). Allí Jorge Luis trata temas donde comparte su manera de ver las cosas: “Una forma de ver diferente de todo el mundo que el arte tiene que tener éxito y no contar las cosas que en realidad le pasan a uno”.