En las últimas horas la ciudad de San Salvador apareció con volantes del Frente Renovador y Gana Jujuy con el nombre y fotografía del Ministro de Gobierno Agustín Perassi,Radio Universidad dialogó con Perassi sobre una posible candidatura a gobernador.
“No hay ninguna candidatura determinada dentro de nuestro partido Gana Jujuy, lo que queremos hacer con esta volanteada es proponer las candidaturas a la gente de nuestro partido, que la población tenga información de cada uno de los candidatos, creemos que 30 días antes de las elecciones no es tiempo suficiente para que se instalen en la sociedad”,explicó Perassi.
Perassi no dio nombres ni posibles candidatos, pero expresó que”todo está abierto este año a las posibles formaciones de Frentes o Alianzas, no olvidemos que se eligen diputados provinciales, nacionales e intendentes, las candidaturas van a depender de los acuerdos,tenemos hasta el 9 de abril para presentar frentes y alianzas”.
El Ministro se refirió a las críticas de la volanteada”en general hubo buena repercusión salvo un medio de comunicación que no quiere al ejecutivo provincial, sin embargo nos permitió instalarnos en la opinión pública”.
Asimismo Perassi recalcó que ellos siguen en el lineamiento nacional en la mesa del Frente Renovador con Sergio Masa.