Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega nuevamente de local por la B Nacional y tiene la necesidad de ganar o ganar para alejarse de la zona caliente del descenso. Este lunes, a las 18, recibe a Los Andes en su casa y Carlos Morales Santos ya tiene el equipo confirmado sin ninguna duda para el trascendental encuentro.

El Lobo tendrá dos modificaciones de manera obligada ante Los Andes. No podrá contar con Ignacio Sanabria quien llego a la quinta amonestación y Enzo Serrano con una lesión en su tobillo izquierdo, Jairo pensó en los ingresos de Benavidez y Muñoz.

De esta manera y con este panorama, Gimnasia presentará la siguiente formación: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario y Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Facundo Callejo; Matías Córdoba y Diego Martiñones.

En el banco estarán: Nicolás Stella, Diego López, Agustín Sufi, Daniel Juárez, Ulises Virreyra, Julián Ramírez y Nicolás Contín.

El partido va a ser controlado por Sebastián Ranciglio que será acompañado por Maximiliano Castelli y Gisela Bosso, el cuarto árbitro será Esteban Nasier.