El caso se conoció mediante grupos de “jujeños” en las redes sociales como Facebook, sobre una mujer residente en la provincia de Tucumán que agradeció la solidaridad de una familia de jujeños.

La mujer vino a Jujuy a disfrutar del fin de semana largo de carnaval y olvidó su billetera con toda la documentación personal en una farmacia del barrio Alto Comedero. Los dueños del local comenzaron una exhaustiva búsqueda y dieron con su propietaria.

Susana Aguilar vive en San Miguel de Tucumán hace unos años y expresó su agradecimiento a través de las redes sociales para destacar el gesto que tuvo el dueño de la farmacia y su familia.

Aquí su mensaje:

“Quiero agradecer públicamente a la sra. Patricia Medina,al sr Hernán Mercado y a su hija; dueños de la farmacia Monserrat de Av. Fuerza Aérea 68 en Alto Comedero, ya que el lunes regresando a Tucumán compré un remedio en su comercio y olvide mí billetera con toda mí documentación hicieron todo lo posible para comunicarse conmigo, para avisarme que estaba allí a resguardo de ellos. No solo nos ayudaron indicándonos el camino correcto para salir a la ruta sino también me salvaron de un terrible problema. Jujuy no solo es una hermosa provincia sino que tiene también personas de gran corazón, muchas provincias deberían tomar ejemplo de cómo se crece por fuera y por dentro para hacer un país mejor”.