Hasta el 6 de marzo pueden inscribirse los docentes investigadores de la UNJu en ésta convocatoria de la Secretaría de Ciencia y Técnica.

Las temáticas de la convocatoria abarcan todas las aéreas de investigación de la Universidad y junto a los requisitos están publicadas en la página web de la Secretaria.

En la Facultad de Ciencias Agrarias se realizó una reunión informativa entre personal de la secretaría y los docentes interesados, a la cual asistieron más de 100 personas. Sandra Giunta, Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad de Jujuy,bdestacó que la misma sirvió para que los docentes interesados en presentar sus proyectos evacúen sus dudas: «la convocatoria cierra el 6 de marzo hasta las 12horas…y las evaluaciones serán 4 y 5 abril».

La funcionaria recalcó que se van a financiar 30 proyectos de 10 aéreas prioritarias, los mismos van a ser bianuales con un informe de avance de la investigación y un informe final.

Los requisitos y todo lo referente a esta convocatoria están publicados en la página web de la secretaría www.secter.unju.edu.ar.