Lenny Caceres,Periodista de La Pampa, en diálogo telefónico con Radio Universidad realizó un análisis del resultado de la elecciones Internas de la provincia de La Pampa.
“Si bien no fue mucha gente a votar, superó la expectativa, recordemos que no eran elecciones PASO, eran las internas PJ y UCR-PRO para candidatos a intendente y gobernador, hubo distintos Frentes el de Masa, Unidad Ciudadana, listas locales y barriales, lo interesante además es que se cumplió con la ley de cupo y hubo bastante paridad de participación de mujeres en las listas”, explicó Lenny.
“El triunfo para competir por la intendencia de Luciano Di Napole, candidato de Unidad Ciudadana,el candidato de Cristina y para gobernador el candidato de la UCR, vuelve a poner a la política de la provincia de La Pampa dividida en PJ y UCR clásica, generando expectativas para las elecciones del 19 de mayo,la jornada electoral de ayer fue voto castigo a Macri”, expresó la periodista.

Asimismo comentó Lenny que “no creo que estos resultados se pueden revertir el hambre, la destrucción del programas de asistencia,los recortes a jubilados, la falta de inversión se vió reflejado en este voto contra el candidato de Macri”.