La Diputada Nacional Carolina Moisés en comunicación con Radio Universidad manifestó su preocupación con respecto a la expropiación de los cerros de 7 colores y su disconformidad por la realización de las sesiones extraordinarias.

“En la Comisión de cultura de la cámara de diputados todo lo que se decida sobre la Quebrada de Humahuaca no solo nos involucra a todos los jujeños, sino que tenemos obligaciones con el sitio declarado Patrimonio de la Humanidad”, determinó Moises.

En tal sentido expresó “hay un jujeño llamado Memo Vilte donde menciona en un video ser ´dueño´ del cerro, sabemos bien que hay un juicio sucesorio que esta sin resolver el cual debe ser evaluado en profundidad, algo que no hizo la Legislatura”.

En relación a las sesiones extraordinarias que no se concretaron la funcionaria nacional señaló “en este caso el gobierno nacional no quiere tratar los problemas de los argentinos, a la gente no le alcanza el dinero y las tarifas siguen subiendo”, concluyó la Diputada Nacional.