Amalia Eyzayaga, miembro de FOPEA, profesora de la FHyCs y coordinadora de la diplomatura en periodismo digital, habló con Radio Universidad (unjuradio.com) y contó de esta nueva propuesta académica de la UNJu. Esta iniciativa está pensada principalmente, aunque no de manera excluyente, para periodistas en actividad, técnicos y profesionales de la comunicación u otras carreras, que estén interesados en el periodismo digital. No requiere de título universitario.

Eyzayaga explicó que la diplomatura tiene como objetivo brindar un panorama teórico–práctico de las herramientas que se utilizan en la actualidad en torno del periodismo digital. La cursada, que comenzará el viernes 15 de marzo y concluirá a fin de junio, se desarrollará a lo largo de ocho módulos temáticos quincenales, de manera semi-presencial. Se estima un total de 240 horas de dedicación entre la asistencia los encuentros así como en el Aula Virtual, lecturas de material bibliográfico y realización de un trabajo final.

Para mayor información e inscripciones ingresar a: http://www.fhycs.unju.edu.ar/secretaria_extension/diplo_Periodismo_Digital.html . O bien dirigirse a: Secretaría de Extensión FHYCS, Otero 262, oficina 7.