El Diputado provincial Juan Cardozo por el Partido Justicialista analizó en diálogo con Radio Universidad la situación del Cerro de 7 colores que trataron hoy en la Legislatura donde se determinó la expropiación de la zona.

“ El gobierno de la provincia actuó con mucha irresponsabilidad, porque teniendo en cuenta que no se sabe quiénes son los dueños y nos vienen con un decreto con nombres y apellidos, lo cual llama poderosamente la atención, no estamos de acuerdo con la expropiación”, manifestó el Diputado provincial.

 

Por otro lado Juan Ignacio Cruz, referente de los vecinos auto convocados de Purmamarca, comentó a Radio Universidad la necesidad de tener que reunirse con los pobladores del lugar al enterarse la noticia de la expropiación del cerro de colores.

“Nos enteramos que se aprobó la expropiación desde los vecinos auto convocados nos preocupaba el pago exorbitante al supuesto propietario del terreno del cerro de siete colores” señaló el referente.

“Con respecto al terreno transcendió que Memo Vilte tenía contrato con Sonymusic y Mtv para lanzar su disco en el escenario de esta inmediación donde los vecinos se levantaron y estaba enrejado, ya que querían construir un escenario para realizar actividades musicales, motivo por el cual se efectuó la denuncia formal para frenar el avance de la obra”, concluyó Cruz.