Guillermo Corro, Jefe de la Policía de la Provincia de Jujuy, comentó los trabajos de control de la policía para los días de carnaval en la provincia.
“Las disposiciones del Ministerio de Seguridad son muy claras y se está trabajando mancomunadamente desde la Policía de la Provincia, con responsables del área turismo y los representantes de las comparsas a los fines de obtener autorizaciones y habilitaciones correspondientes para la habilitación de bailes y comparsas de acuerdo al marco regulatorio de la ley contravensional vigente en la provincia”, dijo Corro.

Consultado por las tareas de control en los espacios verdes cercanos a al Río Xibi-Xibi comentó que “se llevaron adelante ejercicios de prevención con la policía de la provincia y el grupo de rescate de bomberos , sólo hubo preocupación pero se pudo zanjar el inconveniente”.
Corro comentó que “las denuncias por el tema contravencional se realizan en el Departamento Contravencional, allí se establecerán las multas correspondientes de acuerdo a la infracción”.