La Profesora Luisa Ortiz, Comunicadora Social, visitó los estudios de Radio Universidad para hablar de la tendencia en educación y pedagogías alternativas en Homeschooling Jujuy.
“La educación homeschool pretende una educación integral, global, la idea es ofrecer una oferta distinta, debemos los profesores y padres ser partícipes de la educación de los niños y niñas, ser guías y facilitadores del aprendizaje”, dijo la profesora.
Asimismo explicó que “homeschooling pretende que los estudiantes sean protagonistas de su propia educación, buscando y seleccionando información y que puedan utilizarla desde sus propias necesidades y habilidades”.
“Desde Homeschooling Jujuy, se brinda un alternativa educativa, con disciplinas como circo, magia, huerta, yoga,además de las disciplinas tradicionales alentando a los niños y niñas a cuestionar su entorno en búsqueda de respuestas”, comentó Ortiz.
La profesora invitó a las familias jujeñas que se animen a experimentar otro tipo de educación y formación para sus hijos e hijas “en homeschooling ayudamos a reconocer y descubrir el talento, la inteligencia y las capacidades que en cada persona son distintas”.

Para mayor información comunicarse al 388 4601355 o página Facebook: Homeschooling Jujuy