Son palabras de José Leiva, miembro de la agrupación Corriente Clasista y Combativa (CCC) de Libertador General San Martín, quien habló con Radio Universidad sobre la situación actual de los comedores y sobre el movimiento “Ni un pibe menos por la droga”.

Leiva contó que tienen 4 comedores en Libertador y que cada vez son más difíciles de mantener, sobre todo por el momento económico por el que atraviesa el país.

“Hay días que no podemos cocinar porque no nos alcanza y le tenemos que decir a los chicos que no le vamos a dar de comer, es desgarrador”, dijo José.

Por esos motivos es que solicitaron emergencia alimentaria, para recibir un subsidio nacional y así mantener abiertos los comedores.

“No hay financiamientos para nosotros, pero la demanda es cada vez mayor y tenemos que buscar la forma de salir adelante” agregó el miembro de la agrupación CCC.

Además, nos añadió que el movimiento de “Ni un pibe menos por la droga”, pretende prestar atención a lo que son las adicciones en los jóvenes mediante actividades de prevención y acompañamiento.