Visitaron los estudios de Radio Universidad integrantes del Colectivo Teatro, para comentar actividades que se llevan a cabo este verano en el “Galpón de los Sueños”,sito en la localidad de Palpalá.
Fabiola Vilte coordinadora del Colectivo Teatro nos comentó que “este es un grupo de producción e investigación teatral, en un espacio de arte y cultura, funciona en un edificio sobre Ruta Provincial N°1, acceso a Palpalá, es un grupo autogestivo de actividades artísticas con apoyo de vecinos e instituciones públicas y privadas”.

Rafael Uruzagasti coordinador del Taller de Máscaras, invitó al taller de elaboración y uso de máscaras,”todas las mascaras que podamos indagar desde el teatro y llegando a mascaras del carnaval, desde hoy de 18 a 21 horas y continúa jueves y viernes mismo horario”,dijo Rafael.
Rodrigo Cachambe, coordinador del taller de Fotografía para niños y adolescentes “este taller se desarrollará la semana entrante lunes, martes y miércoles de 17 a 19 horas, con cámaras estenotipias, que se realizan con cualquier material, trabajo muy artesanal, para poder hacer fotografías desde juego y armar su propia cámara”, comentó Rodrigo.

Para mayor información se pueden comunicar con la página del colectivo en facebook:elcolectivoteatrojujuy y por mensaje a: 388-154175132