Lina Gómez, veterinaria, integrante del Proyecto » Un recorrido en cuatro patas», visitó nuestro estudios para contarnos el propósito de su viaje.
Desde Colombia salieron hace un año junto a su familia en bicicleta y la veterinaria móvil,»el fin de este viaje y proyecto es concientizar a las distintas comunidades que recorremos, hay que erradicar la proliferación de animalitos y sensibilizar para que no se los abandone en la calle»,dijo Lina.

Desde hace una semana se encuentran en la provincia y realizaron jornadas en La Quiaca, Humahuaca y Purmamarca, esta semana van a asistir a animales en la zona de Alto Comedero, «tenemos un quirófano móvil, no sólo hacemos esterilizaciones, realizamos toda clase de crujías y curaciones,tenemos una especialización en animales exóticos», explicó la profesional.
Lina contó que «decidimos viajar con nuestro hijo para mostrarle que un mundo mejor es posible,como no cobramos para curar o asistir a los animalitos pedimos colaboración de alimentos no perecederos, medicamentos para los animalitos y como somos bici viajeros también necesitamos repuestos para la bicicleta».
Para comunicarse con Lina pueden visitar su página en Facebook Un recorrido en cuatro patas .