Así lo anticipó el referente en la provincia del Movimiento Evita, José Zurita, quien participó anoche de la marcha de antorchas junto a gremios, pymes y organizaciones sociales y políticas en protesta “por los tarifazos anunciados por el Gobierno Nacional”.
“Entendemos que esto no da para más y lo poco que ganan los trabajadores y jubilados ya no alcanza”, aseveró Zurita a Radio Universidad (unjuradio.com) y anticipó que “hemos decidido salir todos los jueves a partir de las 18 horas a rechazar los aumentos salvajes contra la clase trabajadora y la gente va a ir tomando conciencia de ponerle un freno a este gobierno”.

La Marcha de Antorchas al Congreso en protesta por el aumento de tarifas
En Buenos Aires las dos CTA, camioneros y organizaciones sociales se reunieron el jueves por la tarde para una marcha de antorchas por el centro porteño que culminó con un acto en Plaza Congreso, donde se leyó un documento que rechazó los aumentos de tarifas y de los servicios públicos.
Los organizadores convocaron además para “un ruidazo contra los aumentos de Macri”, con la idea de que eso se manifieste en las plazas y esquinas más concurridas de las ciudades del país.

Comparte: