Candidatos de la Lista 18 “Respeto e Igualdad de los Técnicos”, visitaron los estudios de Radio Universidad, acercando sus propuestas para las elecciones del Colegio de Técnicos de Jujuy que se llevarán a cabo el próximo 28 de diciembre.

Luis Araez y Teófilo Zambrana presentaron algunas de sus propuestas y preocupación sobre la actual situación del Colegio. “Nuestro compromiso es activar los convenios que se dejaron de hacer, como por ejemplo con el IVUJ o con Agua Potable. Necesitamos incrementar la matrícula y mejorar el compromiso en el interior de la provincia”, dijo Araez.
También manifestó que “es importante retomar el convenio y resolución con Agua Potable. El rol del técnico es muy importante porque somos nosotros los que sabemos cómo hacer instalaciones de agua, cloacas y hoy en día lo está haciendo cualquiera”.

Por otra parte, Zambrana destacó que “venimos con mucha expectativas, queremos sumar la experiencia de otras gestiones y renovar el colegio con más presencia femenina, alentar la capacitación y trabajar en beneficio del técnico matriculado”.