El Comisario Mayor, Andrés Panoso, jefe de la Unidad Regional 4 habló en Radio Universidad sobre la búsqueda de una persona que intentó cruzar el río San Francisco y fue arrastrado por la corriente.

Panoso explicó: “el viernes nos informaron que se presentaron dos personas vecinos de la zona de Yuto, dieron parte que se encontraban pescando y que al intentar cruzar el río que tenía mucho caudal de agua uno de sus compañeros desapareció, trataron de ayudarlo con un pantalón pero el cauce del río se lo llevó”.

El Comisario también informó sobre una persona que encontraron luego de la tormenta y aseguró: “familiares informan que una persona de 82 años siempre acostumbra a caminar pero vuelve al mediodía, justo en el momento de la tormenta nos informan que no había regresado. La búsqueda continuó toda la noche y recién en horas de la mañana lograron ubicar a esta persona que se encontraba en un sector del campo, desorientado y con deshidratación, con lo cual el personal del SAME fue hospitalizado y actualmente se encuentra en buen estado”.