El Lobo sumó de a tres en el 23 de Agosto venciendo por 2 a 0 a Brown de Adrogué. El Lobo tenía la obligación de sumar puntos para trepar en la tabla y alejarse del descenso.

El Lobo sabía que tenía que estar a la altura de las circunstancias, salió a la cancha con ideas, pero nunca logró estar cómodo ya que Brown de Adrogué le achicó todos los espacios al Lobo. Gimnasia si bien tuvo la pelota durante todo el primer tiempo, no pudo convertir en gol las situaciones de riesgo que generaba, el gol llegó al final del primer tiempo de pelota parada luego de un disparo certero de Diego López a los 47 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo Gimnasia arrancó bien, mantenía la consigna de ser un equipo compacto y mantener la jerarquía en la defensa, quedó muy claro que los defensores son piezas claves porque son ellos los que están marcando los goles en el Lobo, el segundo gol lo convirtió Leonardo Ferreyra a los 90 minutos.

Brown si bien intentó por todos los medios imponer su juego, no fue suficiente fue un equipo que demostró en la cancha quedarse sin ideas, también buscó con la actitud pero no fue suficiente porque en este caso le tocó al Lobo le achicarle los espacios durante todo el segundo tiempo.

El Lobo tenía que salir a ganar y eso fue lo que ocurrió y quedó en la posición 15 de la tabla del Nacional B con 15 puntos.

El comentario de Nicolas Pisacich, integrante del equipo “Cátedra de Gol” que realizó un balance del encuentro de Gimnasia contra Brown de Adrogué:

Crédito de imágen: Cortesía Carla Alfonso