Este fin de semana, en una vivienda del barrio Belgrano de la localidad de Fraile Pintado y según la denuncia que consta en la Seccional 40º, una joven madre se llegó domicilio del padre de su hija y habría iniciado una pelea, empezado a increparlo en aparente estado de intoxicación.

Según se supo, el joven logró tomar a su pequeño bebé y en esa circunstancias la mujer sacó entre sus prendas un arma blanca y lo atacó, no logrando herir ni a su expareja ni a su hija.

Además en la constancia policial se menciona que la joven logró tomar a su hijo nuevamente y salió corriendo del lugar amenazando que iba acabar con la vida de la criatura. La mujer intentó ahogar a su pequeña hija en un charco de agua

La mujer fue detenida e imputada por los delitos de “amenazas” y “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”.

El Comisario Mayor Andrés Panoso, subjefe de la Unidad Regional Nº4 brindó detalles sobre lo sucedido y además contó sobre otro caso de violencia en una pareja que sucedió también en la localidad de Fraile Pintado.