La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, realizó su primer Acto de Colación en forma separada al resto de las facultades jujeñas, este jueves en el Anfiteatro de la Facultad, ubicado en Av. Ítalo Palanca Nº 10 de nuestra ciudad.

En la oportunidad, veintiséis (26) egresados de las carreras Analista Programador Universitario, Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas, Ingeniería Industrial, Técnico Universitario en Explotación de Minas y Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, de la Unidad Académica recibirán sus diplomas.

El rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi, participó del acto y dirigió un mensaje a todos los egresados y dijo “quiero felicitar a los graduados y a las graduadas, que tuvieron la decisión de pensar que la universidad es el lugar donde debían estar y además llegaron al título, entonces doblemente los felicito”.

Además, el Rector de la universidad enfatizó en que “en la universidad no los despedimos. Van a ser parte siempre de la comunidad universitaria, van a formar parte del claustro de egresados y serán parte del gobierno universitario. Van a ser parte activa y se los va a convocar para tomar decisiones importantes de la comunidad universitaria”.

Por último, Rodolfo Tecchi dijo “tengan muy en cuenta que hay un capital que es irreemplazable, que es el conocimiento y es importante para que sean exitosos los proyectos que lleven adelante. Se que es difícil lograr el capital económico pero hoy llegan de alguna una manera a su título que certifica el conocimiento que tienen. Y aquí desde la universidad vamos a seguir brindándoles actualización y nuevos conocimientos que ustedes mismos van a poder solicitar y organizar”.