Con el objetivo de valorar, estimular, promover y homenajear a músicos jujeños, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante de la ciudad, lanzaron la convocatoria a los premios “Ricardo Vilca” en adhesión al Día Internacional de la Música. Los interesados podrán consultar las Bases y Condiciones en www.sansalvadordejujuy.gob.ar/premiosvilca

El director de Políticas Socioculturales, Gabriel Ruiz, señaló “los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 23 de noviembre en la Dirección de Políticas Socioculturales, ubicada en el Centro Cultural Manuel Belgrano”.

“Luego de la evaluación, los premios se entregarán a fin de mes en el Cine Select. Los ganadores de cada categoría musical tendrán la posibilidad de actuar en ediciones de festivales organizados por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”.

“Los rubros para la premiación son: folclore, tango, rock/pop, tropical, clásico, romántico/melódico, estilo libre, trayectoria y revelación” expresó Bárcena y agregó “podrán participar músico y/o bandas de músicos mayores de edad que residan en la ciudad de San Salvador de Jujuy”.