Este miércoles, en la Legislatura provincial se llevaron adelante dos sesiones, una especial en la que se aprobó la compra de cámaras de seguridad por mil millones de pesos y la decimoquinta sesión ordinaria en la que se trató la Ley de Ordenamiento Territorial.

El Bloque Justicialista rechazó la iniciativa enviada por el Ejecutivo por tratarse de un endeudamiento por la suma total de 25 millones de dólares que serían destinados a la compra de 600 cámaras de seguridad. Cardozo Traillou, además, advirtió que para el tratamiento del proyecto se requería una mayoría agravada, tal como lo indica la Constitución Provincial cuando se trata de iniciativas que habilitan al gobierno a tomar crédito, cosa que no logró el oficialismo.

El jefe de la bancada opositora, Juan Cardozo Traillou, habló en Radio Universidad y fue tajante al señalar que en el contexto de crisis social y económica por el que atraviesa Jujuy, “la gente requiere de otras soluciones que son más urgentes. El Gobierno debe resolver otras prioridades”.