El candidato de la lista Blanca a vocal por el sector activo en las próximas elecciones del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), Javier Civila Soza, dijo que habrá mucha gente que no podrá votar el viernes 9 de noviembre porque viven en zonas alejadas de la sede central y delegaciones en el interior de la provincia.

Soza, mencionó que “el ISJ recauda entre 30 y 40 millones de pesos mensualmente pero no se conoce el destino de ese dinero que también depende del Ministerio de Salud”.

Civila Soza, asegura que “con la obra social de los empleados de la administración pública existe el doble coseguro porque el Estado Provincial no le paga a los prestadores como corresponde en tiempo y forma y eso trae aparejado un plus que algunos profesionales cobran en negro al afiliado”.

Además, el candidato de la lista Blanca habló acerca de los trámites que deben hacer los afiliados indefectiblemente en la capital jujeña y el seguro de vida que no puede cobrar el futuro beneficiario porque no se hizo el trámite correspondiente.

1 COMENTARIO

  1. Javier “Indio” Sivila Soza es candidato a Vocal Activo del Instituto de Seguros de Jujuy por la Lista BLANCA

Comments are closed.