Se desarrolla hoy la segunda jornada de la “Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy/Cortos 2018, que se está llevando a cabo en la Sala Galán, en los Altos del Teatro Mitre, desde las 17.00 horas, con las proyecciones gratuitas de cortometrajes.

Titulo: HUMAHUACA HABLA

1min/ DOCUMENTAL / Argentina Director/a: Brian Ávalos, Marcelo Calapeña, Ezequiel Zerpa, Ariana Bernardo Gómez, Malena Elcon-tar, Luna Gerbi, Gustavo Mamaní, Esperanza Medero, Sandra Noemí Salas. Prof. Aldana Loiseau. Casa del Tantanakuy. Sinopsis: Taller audiovisual con jóvenes. Temática: 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas

Titulo: Arthur Rambo

18min/ FICCIÓN / Francia Director/a: Damien MEGHERBI e-mail: distribution@lesval-seurs.com Sinopsis: Una historia de la amis- tad entre dos niños pequeños en la Isla Reunión

Titulo:MOSTROS

4min/ ANIMACIÓN / Argentina Director/a: Camilo Rodriguez

Sinopsis: Los personajes de este corto se enredan en su propia discusión y muestran la intolerancia en sus desigualdades.

Titulo: One of Them

17min/ FICCIÓN / España Director/a: Luc Walpoth

Sinopsis: En un futuro no muy lejos del nuestro, donde el hombre ha agotado todos los recursos energéticos, Gaia y David, dos niños, se ven obligados a unirse en un intento desesperado por sobrevivir en un mundo hostil.