Fueron palabras de Stella Maris Coustarot, más conocida como “Teté” Coustarot, que habló en Radio Universidad sobre la importancia de tener a un profesional en la venta y en la atención de las personas en las farmacias, todo en el marco de la ExpoJuy edición 2018.

Coustarot explicó: “Trabajo en un programa de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) es un programa semanal y que sale por “América 24” los sábados por la tarde, lo hacemos porque consideramos que siempre fue importante la comunicación y también porque hay varias cosas para compartir y que las personas conozcan“.

Autoridades de la COFA en Jujuy

La titular de la COFA, María Isabel Reinoso, también habló con Radio Universidad y explicó el acompañamiento que desde la institución ofrecen al Colegio Farmacéutico de Jujuy.

Reinoso aseguró: “desde la COFA impulsamos el modelo sanitario de una farmacia profesional que esté cerca de la gente, que trabaje en la prevención, en el asesoramiento de los pacientes para el cuidado de la salud“.

Autoridades del Colegio Farmacéutico de Jujuy

Claudia Martino, habló en Radio Universidad destacando el rol de las farmacias en la comunidad y la importancia de tener a un profesional universitario al frente de las mismas.