El Lobo jujeño esta pasando por un momento muy difícil. El sábado perdió con el Gasolero, fue superior a su rival pero no pudo convertir, quedó complicado en la tabla de promedios y el domingo, Martín Astudillo anunció que dejaba de ser el director técnico del equipo.

Gimnasia sigue sin ganar en el campeonato y se complica con la zona del descenso. El sábado cayó por 1 a 0 ante Temperley en condición de visitante. Si bien propuso más que su rival volvió a perder. El Lobo fue mejor que su rival, no mereció perder, pero los goles hay que convertirlos y lo terminó pagando caro a los 24´cuando Costa puso la cabeza para establecer el 1 a 0 definitivo en el estadio “Alfredo Beranger”.

Con esta derrota, el conjunto jujeño comienza a ver con más seriedad la tabla del descenso para los equipos indirectamente afiliados. Tiene un promedio de 1.236 y por debajo de el solo hay tres equipos de los cuales, dos dividen sus puntos en los partidos de una sola temporada.

Esta difícil situación ya tuvo su peor concecuencia, porque desde ayer domingo, Martín Astudillo dejó de ser el técnico de Gimnasia y no estará ante la “Gloria” el sábado por la tarde en el estadio 23 de Agosto.

Para muchos, la salida del Pulpo era cuestión de tiempo. Luego de la derrota ante Temperley parecía que su ciclo al frente del albiceleste estaba terminado. Se despidió hoy del plantel en el predio de Papel NOA.

Astudillo dirigió 29 encuentros, en los cuales el equipo sumó 7 victorias, 16 empates y 6 derrotas. Es decir que sobre 87 puntos en disputa, el equipo obtuvo 37. Muy poco. El sábado desde las 17 ante Instituto de Córdoba será Carlos Morales Santos, coordinador de divisiones inferiores, quien estará en el banco de suplentes.