Así lo confirmó Pablo Palomares, Intendente de Palpalá, en el programa “La Vuelta” de Radio Universidad cuando le consultaron sobre la posibilidad de que el Banco de la Nación Argentina, instale una sucursal en la ciudad siderúrgica. Además se refirió a la situación de Aceros Zapla tras la inclusión de Sergio Taselli en la causa de los cuadernos y la quita del Fondo de la Soja a los municipios.
Palomares indicó que “es un hecho que en Palpalá va haber y va a existir una sucursal del Banco Nación, ya firmamos la resolución con el Banco”.

Sobre Aceros Zapla tras la detención de su Presidente expresó que “la causa hace referencia a su parte personal no tiene nada que ver con la empresa, si bien esta detenido el resto del directorio sigue trabajando normalmente por eso hay que llevarle tranquilidad a la ciudadanía”.

 

Por último habló de la quita del Fondo Solidario a los municipios “más allá al partido político al que pertenecemos todos rechazamos esta decisión del Gobierno Nacional hemos solicitado que se revea por lo que significan esos fondos para los municipios”.