Rocío Julián, licenciada en Ciencias Biológicas, de la Facultad de Ciencias Agrarias comentó a cerca de la clase pública desde la cátedra de Ecología Agrícola que se desarrolló en la tarde de hoy viernes.

 “Estamos tomando esta medida porque apoyamos y adherimos al paro docente y porque somos conscientes que los estudiantes a medida que avanza el paro están perdiendo muchas clases. Se esta perdiendo la calidad educativa, los alumnos tienen prácticas que solo se pueden hacer en determinadas épocas del año, sino se las realiza en el momento indicado son irrecuperables” dijo Julián.

Y agregó que “el recorte presupuestario no solo afecta al plantel docente, se afecta también la calidad educativa de los alumnos”.

En esta medida de lucha de Agrarias se encontraba también José Del Frari, secretario general de ADIUNJu, quien informó a cerca de las medidas que se cumplieron en la tarde de hoy y las que se realizaran  la semana próxima. Entre ellas está el  viaje a Buenos Aires para lo cual los interesados en viajar deben inscribirse en la pagina habilitada al efecto.

Adelantó que está reunido el plenario de Secretario Generales de la Conadu Histórica resolviendo las medidas para la próxima semana.