Normando, Galo y Santiago Gómez Velázquez, los trigemelos sampedreño que necesitan ser operados en el hospital Garraham por una mal formación en sus pies.
Mónica Velázquez, mamá de los niños, explicó sobre la enfermedad que “ellos sufren de una malformación en el píe derecho, la operación consisten en cortarle el sobrehueso para colocarles una prótesis”, continuo “el sobrehueso les está creciendo en el tobillo cerca del arco y su vez están soldados los huesos del píe”.
La madre de los trigemelos contó que “acá se pueden realizar la operación pero en realidad no hay especialistas en el tema por esa razón su traumatólogo nos derivo al Garraham”.

 

Por su parte Juana Leiva, periodista, promotora de la colecta para que los hermanos puedan viajar a realizarse la operación a Buenos Aires, expreso “en San Pedro desde nuestro trabajo periodístico nos toco no solo cubrir estos casos sino encarar estas campañas solidarias, en este caso con los trigemelos empezamos una campañas de Cajitas”, contó sobre la campaña que “consiste en acercar la Cajita a las instituciones de San Pedro para que todos los que quieran colaborar con granito de arena”.

 

 

Debemos resaltar que en las instalaciones de Radio Universidad, Alberdi Nº 11, se encuentra la “Cajita” para aquellos que quieran colaborar con los Trigemelos.