Desde la empresa EJESA que provee de electricidad a nuestra provincia realizaron una conferencia de prensa sobre las dos facturas que llegan a los usuarios. El objetivo es que los ciudadanos se organicen mejor y puedan leer sus consumos, la factura de Ejesa y Agua Potable llegará cada dos meses, de una vez 2 boletas.

“Las dos facturas correspondientes al consumo de energía efectuado durante el último bimestre, para que puedan organizarse mejor y abonarlas con mayor comodidad”, explican desde la distribuidora de energía.

Ernest Vaccaro, Gerente General de EJESA, dijo que desde la empresa quieren realizar “una aclaracion porque ha surgido en estos días publicaciones en las redes social y aclaramos el sistema de facturacion es de la misma manera de hace 21 años con factura de consumo bimestral. Los consumos de mayo y junio recien se cobran en agosto y en septiembre.”

 

Además, desde la Superintendencia de Servicios Públicos de la Provincia, a través de su presidente, Rafael Simone, aclararon que “este proceso está autorizado por la SUSEPU y aclaramos que todo es como lo ha explicado las autoridades de la empresa”.

¿Cómo funciona?

Ejesa, para medir y cobrar el consumo realiza una toma de lectura una vez cada dos meses, registrando el total de energía que se ha consumido durante dicho período. Luego se envían las facturas con ese consumo dividido en dos, con fechas de vencimientos diferentes que las abonen.

Los vencimientos no fueron modificados y continúan siendo los programados para mejorar el servicio a nuestros usuarios.

¿Tenés dudas?

Desde agosto, EJESA lanzó un nuevo servicio justamente para responder todas las dudas de los usuarios. Es un sistema simple de mensajería instantánea en línea.

Ingresando a la web www.ejesa.com.ar tendrán la posibilidad de activar el contacto para chatear con personal especializo en atención al usuario. Hay que clickear en el icono de diálogo del CHAT ONLINE.