Como ya es costumbre todos los años, fue realizada la entrega de los Premios “San Salvador” en el centro cultural “Éxodo Jujeño”. En la entrega de las estatuillas, el equipo de uSound fue galardonado en labor humanitaria.

Ezequiel Escobar, parte del equipo de Usound habló en Radio Universidad y declaró: “sabemos que eecién empieza el proceso para nosotros, tenemos mucho para hacer pero estos son ciertos mimos, que te motivan a seguir adelante”

Convenio con Samsung

Al hacer refrencia al convenio logrado con la empresa Samsung, Escobar aseguró: “es destacable haber conseguido el convenio y tener una relación tan fuerte con la empresa, hay que resaltar que nosotros somos la primera startup con la que Samsung hace un convenio de esta magnitud en Argentina, se hizo en España, en corea y en otros lugares, pero aquí en la Argentina es la primera vez y que seamos nosotros y que seamos del interior es todo un mensaje para nosotros y un aliento”.

Lanzamiento de Usound en Purmamarca

La fecha del lanzamiento de Usound fue confirmada por Ezequiel Escobar que aseguro que el evento será en la localidad de Purmamarca el 17 de agosto y explicó: “el 17 vamos a realizar el lanzamiento de Usound con Samsung y es toda la campaña, ñp vamos a hacer en Purmamarca. Es un evento sin precedente para nuestra provincia y va a combinar tecnología con nuestro paisaje, con nuestros lugares”.

Crédito de imágen: Gazeta Jujuy