El ingeniero Matias Luchesi, titular de GASNOR,informó como se podrán financiar las facturas de gas del período invernal, luego del último aumento.

Luchesi afirmó que no están previstos nuevos incrementos a corto plazo y también hizo referencia a la solicitud por parte de Defensoria del Pueblo de una nueva modalidad de facturación, la cual es una tarifa plana opcional para usuarios de Jujuy.
Afirmó que hay una nueva resolución de ENERGAS, por la cual, todos los usuarios residenciales o comerciales (P1 y P2) pueden optar por financiar el 25 % de la factura del período invernal en 6 cuotas, esta financiación es de adhesión voluntaria y optativa, por ello es necesario informar que se quiere optar por esta financiación.
El período de facturación comprendido en esta resolución es desde el 1 de julio al 31 de octubre y se aplica a facturas ya emitidas como a las no emitidas siempre que no haya operado el primer vencimiento, por lo que es importante comunicar la decisión de financiar a Gasnor.
Los usuarios pueden acercarse a las oficinas de la empresa en Necochea 122 o llamar al 0810 444 1444 o a comunicarse por el chat on line de la página www.gasnor.com .
El ingeniero Luchesi hizo hincapíe en la necesidad de la revisación de las instalaciones internas para evitar los accidentes con monóxido de carbono y porque el correcto funcionamiento también se ve reflejado en la boleta de gas.