El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Gobierno de la provincia de Jujuy abrieron la convocatoria para participar del “Concurso Provincial de Producción de Telefilm” en las categorías “Ficción” y “Documental”.

Está destinado a productores (físicos o jurídicos), con o sin antecedentes, residentes en la provincia de Jujuy y con un mínimo de un año de residencia comprobable.

“Telefilm de Ficción”
En esta categoría deben presentarse propuestas escritas y audiovisuales inéditas para la realización de un telefilm de ficción que trate sobre hechos históricos de la provincia de Jujuy con anterioridad al año 1900.

La obra deberá tener una duración de entre 48 y 52 minutos, incluyendo títulos y rodantes.
El presupuesto de referencia para el proyecto de telefilm de ficción es de $ 4.500.000. El ganador recibirá $ 4.100.000, y el productor debe aportar la diferencia para su realización.

BASES Y CONDICIONES

“Telefilm Documental”
Se deben presentar propuestas escritas y audiovisuales inéditas para la realización de un telefilm documental que ponga en valor la vida del Marqués del Valle de Tojo (también llamado de Yavi).
La obra deberá tener una duración de entre 48 y 52 minutos, incluyendo títulos y rodantes.

El presupuesto de referencia para el proyecto de telefilm documental es de un $1.500.000. El ganador recibirá $1.300.000 (el productor aportar la diferencia para su realización).

BASES Y CONDICIONES

La fecha límite para la presentación de los proyectos en cualquiera de las dos categorías es el 15 de Agosto de 2018 hasta las 23.59 horas.

Los proyectos deberán presentarse única y exclusivamente en forma online a través de INCAA en línea.